Te Quiero Todo

image1Nos sosteníamos las manos hirvientes de adrenalina; recordábamos promesas… Ante el agotamiento de paisajes se me iluminó decirle: “te quiero todo”.

Sus ojos inauguraron un amanecer, la comprensión se tradujo en un apretón de manos y un beso tan natural y vital como respirar.

No hubo necesidad de que explicara porque la quiero todo y no mucho.

Ella y nuestra incógnita complicidad desde la infancia saben bien la diferencia entre querer mucho y querer todo; cuando el amor despertó también descifró un universo de claves a nuestro rededor.

No hizo falta siquiera pausar en las particularidades de “te quiero mucho” que significa. Querer mucho es querer más de lo habitual, por encima de lo cotidiano. “te quiero mucho” significa querer en demasía, en abundancia de lo disponible tomar buena o la mayor parte.

Ella, comprende que ” te quiero todo” significa  quererla en y por entero, sin ninguna replica.

Entiende que “te quiero todo” es querer en suma y conjunto sin que ninguno de los cariños esté ausente o difuso.

Ella más que saber lo que significa “te quiero todo” lo aprecia, siente y replica. Por eso: la Quiero Todo.

 

Responder

